Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

 

DONACIONES GAAT.

 

 

Si tienes un compromiso de cambio hacia las mujeres Trans y quieres aportar a nuestros procesos, te proponemos tres diferentes formas de apoyar nuestro trabajo. En todos los casos podrás no solo contar con una certificación por parte de la Fundación GAAT, sino con la tranquilidad de que tu apoyo será destinado al fin que has destinado por medio de un seguimiento detallado.

 

 

 

 

 

 

Dona tú tiempo.

 

 

Dona tú tiempo, está dirigido a cualquier tipo de persona interesada en donar su tiempo apoyando las labores del GAAT. Hemos creado un programa dirigido para cualquier tipo de persona, tanto si estas interesado en apoyarnos desde la elaboración de una investigación o si puedes dedicar algunas horas a la semana para apoyarnos con alguna labor, contáctanos. 

 

 

 

 

 

 

Dona implementos.

 

Nos encantaría contar con tu apoyo en el GAAT, por eso si deseas apoyarnos con implementos como ropa en buen estado, maquillaje o cualquier otro tipo de enceres, no dudes en comunicarte con nosotros, te indicaremos el proceso a seguir de la forma más ágil, rápida y cómoda. Al tiempo que mantendremos contactó frecuente, para que estés seguro de la destinación correcta de tú aporte.

 

 

 

 

 

 

Donaciones monetarias.

 

Si deseas donar alguna cuota monetaria al GAAT, puedes hacerlo consignando a la cuenta de ahorros N° 4522002752 del Banco Colpatria, Antes de realizar tu donación por favor comunícanos, con el fin de iniciar el proceso para certificar tu aporte y llevar a cabo las gestiones para que te encuentres tranquilo frente al destino de tu aporte. Nuestra principal obligación y deber es que tanto al  iniciar este proceso como al terminarlo puedas encontrar con nosotros un proceso totalmente transparente.

 

 

Si tienes algún tipo pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien sea por medio del formulario de contacto o escribiendo a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.