¿Qué es el GAAT?

La Fundación Grupo de Acción y Apoyo a personas Trans- GAAT es una organización social que trabaja por la defensa y reivindicación de los derechos humanos y la ciudadanía plena de las personas con experiencias de vida Trans, sus familias y redes de apoyo en la ciudad de Bogotá, Colombia. Desde el 2008, el GAAT desarrolla su trabajo a través de estrategias y herramientas que potencian las capacidades individuales y colectivas de la población para desarrollar procesos de construcciones identitarias dignas y fomenten los tránsitos seguros y autónomos, con el fin de incidir pública y políticamente en la transformación de las dinámicas sociales, legislativas e institucionales a nivel nacional e internacional.

Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Misión

El GAAT es una organización que trabaja para visibilizar y defender los derechos humanos y la ciudadanía plena de las personas con experiencias de vida Trans, sus familias y redes de apoyo.

Visión

Para el año 2025 La Fundación GAAT será reconocida por ser una organización que contribuye en la mejora de las condiciones de vida de las personas Trans. Asimismo, será referente en Colombia para la investigación, producción de información y colocar las necesidades de las personas Trans en las agendas públicas y políticas a nivel nacional. Empoderando nuevos liderazgos para la defensa y reivindicación de los derechos humanos de las personas con experiencias de vida Trans.