NUESTROS SERVICIOS

 

Están orientados hacia la generación y promoción de una calidad de vida digna para las personas Trans, sus familias y redes de apoyo. Para lograrlo, el GAAT cuenta con varios programas institucionales, a través de los cuales construye espacios de encuentro, escenarios de formación y estrategias de búsqueda de oportunidades.

Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

 

Grupo de Apoyo

Orientado a facilitar los procesos o experiencias de tránsito y desarrollo identitario de las mujeres y hombres Trans, sus parejas y/o familias. Se trata de un grupo en el que construimos relaciones de solidaridad, amistad y respeto, donde compartimos cada semana las vivencias que nos atraviesan cotidianamente no sólo a nosotras como personas Trans, sino también a las personas que nos rodean. Si quieres asistir, comunícate con nosotras.

La Patrulla Trans

Es una estrategia de atención y documentación de casos de violencias y violaciones de derechos humanos hacia personas Trans, donde se hace seguimiento y acompañamiento a éstos. Actualmente, nos encontramos conformando el equipo de este programa, si te interesa hacer parte, puedes comunicarte con nosotras.

Transproductividad Laborando  

Soñamos con que sea un servicio encaminado al acceso a oportunidades laborales y productivas por parte de las personas con experiencias de vida Trans, donde podamos  aprovechar nuestros conocimientos, habilidades y destrezas en aras de mejorar la  calidad de vida personal y familiar.

 

Escuela de Empoderamiento

 

Buscamos que quienes participen potencialicen sus  capacidades a través de herramientas académicas, legales y prácticas, que promuevan su auto-reconocimiento como sujetas de derechos y faciliten el desarrollo de un proceso de multiplicadoras pares entre nuestras compañeras.