Nuestro Trabajo

En la Fundación Grupo de Acción y Apoyo a personas Trans – GAAT somos una organización social de base comunitaria que trabajamos por la promoción y defensa de los derechos y la ciudadanía plena de las personas con experiencias de vida Trans, nuestras familias y redes de apoyo en Colombia.

Desde el 2008, en la Fundación GAAT desarrollamos nuestro trabajo a través de acciones y estrategias que potencian las capacidades individuales y colectivas de los sectores sociales Trans*, con el fin de promover construcciones identitarias dignas que fomenten tránsitos seguros y autónomos.

Buscamos incidir en la transformación de las dinámicas sociales e institucionales a nivel nacional e internacional en torno a los derechos de las personas con experiencias de vida Trans.

MISIÓN

El GAAT es una organización social de base comunitaria que defiende, promueve y visibiliza los derechos y de las personas con experiencias de vida Trans, sus familias y redes de apoyo para la incidencia política y las transformaciones sociales y culturales en Colombia.

visión

Para el 2030 la Fundación GAAT será reconocida como una organización social sostenible que promueve el liderazgo de las personas con experiencias de vida Trans para la defensa y reivindicación de sus derechos. Será referente a nivel nacional e internacional por sus acciones de alto impacto para mejorar las condiciones de vida de las personas Trans.

LINEAS DE ACCIÓN

1.

Bienestar y calidad de vida:

Autodeterminación y fortalecimiento identitario.

Aspecto Subjetivo-Individual

2.

Transformaciones socio-culturales.

Visibilización y reconocimiento de las experiencias de vida Trans.

Aspecto colectivo-relacional.

3.

Incidencia

Planeación y ejecución de acciones colectivas que transformen las realidades de las personas con experiencias de vida Trans.

Aspecto social.

Fechas Importantes GAAT

Cumpleaños del equipo, Fechas importantes para personas Trans, defensorxs de DD HH, personas LGB, feministas y personas afro.

FUNDACIÓN GAAT

Grupo de Acción y Apoyo a Personas