VISOR VIH

Mapa de financiadoras y organizaciones aliadas en temas de VIH

¡Bienvenide a nuestro portal VISOR VIH!

Desde hace ya un tiempo, nuestro equipo de trans-investigadoras se han sumergido navegando la internet explorando varias páginas de organizaciones y entidades internacionales y nacionales. El objetivo inicial de nuestra investigación era poder identificar cuales organizaciones con alto reconocimiento financian proyectos y actividades de otras organizaciones que trabajamos en la respuesta del VIH.

Nosotres sabemos que, aunque muchas organizaciones internacionales tienen convocatorias abiertas, no siempre escogen las propuestas que presentamos y esto es muy desmotivante para quienes soñamos hacer acciones para dignificar la vida de las personas que viven y conviven con VIH.

Esto se debe a que, aunque esas organizaciones financian proyectos relacionados con la respuesta del VIH, no siempre se alinean con nuestros intereses como organización. Por esta razón y con el apoyo de ALEP+PC nos pusimos nuestros lentes de visión virtual y nuestro localizador de detección de posibles financiadores alrededor del mundo donde posiblemente podamos encontrar aliades.

Es por esto por lo que, creamos este mapa con todas las organizaciones que identificamos en nuestra búsqueda que posiblemente tienen convocatorias abiertas o que contactándoles podrías presentar propuestas de actividades o proyectos que aporten en la respuesta del VIH.

Para navegar este mapa sigue las siguientes instrucciones:

1)      Para una mejor visualización, búsqueda y experiencia, amplía el mapa dando clic en el botón en forma de ventana en la esquina superior derecha.

2)      Identifica las organizaciones financiadoras en color rosado, ubicadas en diferentes lugares del mundo; y las organizaciones colombianas que trabajan con relación al VIH en color morado.

3)      De acuerdo con tus intereses o los de tu organización selecciona la región donde puede estar tu financiación u organización aliada, haz zoom por los diferentes puntos que te marca el mapa.

4)      Una vez localices la institución de tu interés dale clic y allí podrás revisar toda la información que hemos organizado para ti donde describimos el tipo de organización, las poblaciones con las que trabajan y los datos de contacto.

Si quieres tener un PDF con la base de datos de todas las organizaciones financiadoras haz clic aquí.

Si tienes información adicional sobre financiadoras u organizaciones sociales que den respuesta al VIH, déjanslo saber en el siguiente formulario:

FUNDACIÓN GAAT

Grupo de Acción y Apoyo a Personas